La actual Proyectos Inflables S.A. comenzó como productora de merchandising hace 40 años, pero luego se adentró en la confección tercerizada de inflables publicitarios. La idea surgió a raíz de “La Vaca Milka”, el primer inflable gigante expuesto en la Av. 9 de julio, importado por Bigger than Life a principios de la década de 1990.
Los primeros negocios fueron importantes, especialmente con Cervecería y Maltería Quimes S.A. y Coca Cola Arg. S.A., que encargaron inflables con las distintas marcas de sus productos. La penetración en el mercado fue rápida, favorecida por precios muy competitivos y una calidad que fue mejorando paulatinamente.
Nos consolidamos al integrar a mi familia en la parte administrativa y en el área de diseño y gráfica, mediante la adquisición de equipos de impresión inkjet. Rápidamente obtuvimos las marcas más reconocidas del mercado de consumo y servicios. Completamos la estructura con personal especializado en diseño y ventas.
Hubo momentos de expansión y otros de supervivencia. Ahora puedo decir que esta pyme, que lleva casi 40 años en actividad, desarrolla modelos y diseños personalizados, compitiendo y exportando. Obviamente, estos fueron otros tiempos de mayor estabilidad y coherencia en el manejo de la economía y las relaciones sociales.
Hoy en día, mantenemos las principales marcas, tratando de corregir modalidades de mercados obsoletas. La experiencia y coherencia en el manejo de los negocios son el secreto que nos mantiene vigentes.
¿Necesitas asesoramiento?
Solo llena el formulario y un especialista se pondrá en contacto